Tengo confianza ciega en el proceso transformador de la interpretación, ya sea en el teatro o en la pantalla. Desarrollar las  herramientas de la interpretación, cuerpo, emoción, voz y espiritualidad.

Ayuda a desarrollar nuestro crecimiento personal, creativo, intuitivo e intelectual. Interpretando salimos de nuestra zona de confort y visitamos otros arquetipos, aquellos que también habitan en nosotras pero que no nos permitimos mirar de frente. Creamos un espacio sagrado, de respeto, donde no hay crítica. No juzgamos. Simplemente sucede, en un momento determinado: La creación de alguien. En el aqui y ahora.

  A lo largo de estos últimos 25 años he dado clases a niñas y niños, así como a grupos de mujeres, colectivos de discapacitados psíquicos, personas en procesos de reinserción social, estudiantes de Máster en Business Administration y Hospitales de Salud Mental. Sigo en activo dando clases en Barcelona. 

IMG-20190621-WA0040
professora de teatre vivi lepori (7)
professora de teatre vivi lepori (10)
professora de teatre vivi lepori (12)
professora de teatre vivi lepori (14)
professora de teatre vivi lepori (15)
dig
dig
professora de teatre vivi lepori (5)
professora de teatre vivi lepori (6)
teatre grans2
teatre peques
IMG_0983

Anterior
Següent
Las Emociones
La Expresión Corporal
La voz y la respiración
La Espiritualidad
Las Emociones

Identificar las emociones, primero a través de juegos y personajes y después reconociéndolas en [email protected] mismos y en los compañeros/as. Identificar la herida del personaje, así como la nuestra propia.

Así, en el trabajo con niñas y niños, cuanto antes puedan identificarlas, mejor sabrán gestionarlas, facilitandoles un trabajo importantísimo para su futuro.

La Expresión Corporal

Aprender a poner una forma a una emoción, a una palabra, a un estado, a un personaje, a un objeto. Ceder el paso al cuerpo para hablar libremente del intelecto. Dejar de lado el entendimiento por un instante.

Aumentar nuestra inteligencia emocional y avanzar en nuestra madurez personal.

La voz y la respiración

Proyectar la voz, hacernos conscientes de sus posibilidades, conocer el ritmo, la intensidad, el volumen, sirven para poder comunicarnos lo más conscientes posibles.

Superar la vergüenza, aumentar la autoestima.  La respiración es, como sabemos, el presente. El aquí y ahora. Conocerla nos puede ayudar a modificar nuestro estado de ánimo.

La Espiritualidad

Interpretar es un acto sagrado.

El lugar donde lo llevas a cabo es en un lugar sagrado.

Transmutar tu ego para crear un personaje es un acto sagrado.

Y todo lo anterior  es en sí mismo un proceso espiritual.

Creo en la INTERPRETACIÓN como herramienta integrativa, en donde  potenciar los valores sociales y culturales, la escucha y el respeto por el trabajo del resto del grupo, así como la disciplina, la memorización y la aceptación de nuevos retos y desafíos. Exponerte ante la mirada del otro, es determinante para nuestra formación como individuos de una sociedad que cada vez más apuesta por el trabajo en grupo

professora de teatre vivi lepori (16)
professora de teatre vivi lepori (17)
professora de teatre vivi lepori (18)
professora de teatre vivi lepori (1)

Anterior
Següent
“La creatividad no se gasta, cuanta más usas, más tienes”
Maya Angelou

¡Si tienes interés en mis clases contacta conmigo aquí!